El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informa que los trabajadores públicos percibirán el pago correspondiente al aumento del acuerdo paritario correspondiente a los meses de enero y febrero, este viernes 14 de marzo.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el pago retroactivo del aumento del 5 % acordado en paritarias, se abonará a los activos el viernes 14 de marzo.Dicho retroactivo consiste en un 3,1 % a partir del 1 de enero de 2025 y del 1,9 % a partir del 1 de febrero. Además, se estableció un aumento mínimo garantizado de $ 50.000 para enero y $ 70.000 para febrero, por lo que ningún trabajador percibirá una suma menor a $ 120.000.
Profesionales de la salud
En tanto, los profesionales de la salud, que rubricaron su acuerdo paritario recientemente -este lunes 10 de marzo-, percibirán el pago retroactivo la próxima semana.
Viernes 14 de marzo
Mañana perciben sus haberes:• Personal perteneciente al Escalafón Policial, Servicio Penitenciario e Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias.• Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones.• Personal Docente de las Escuelas Privadas.• Personal TCP.• Poder legislativo.• Autoridades superiores Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
